Servicios

Servicios

Nuestro centro dispone de las más avanzadas tecnologías, que permiten solucionar cualquier tratamiento relacionado con su salud y estética dental.

ODONTOPEDIATRÍA La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños, ella se encarga de detectar posibles anomalías en la posición de las mandíbulas, maxilares o dientes para remitir al ortodoncista, especialista en aparatos correctores bucales.

ORTODONCIA La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de estudiar y corregir las malposiciones dentales, así como las alteraciones esqueléticas del maxilar y la mandíbula. Disponemos de férulas para ortodoncias invisibles.

IMPLANTES DENTALES La implantología dental es una especialidad de la odontología que se dedica a la planificación, colocación y mantenimiento de los implantes osteointegrados.

Estetica dental

Usando los sistemas y los materiales más avanzados en Estética Dental conseguimos obtener resultados estéticos y funcionales de máxima calidad, para que nuestros pacientes presuman de sonrisa. Uno de los más importantes avances en el campo de la Odontología consiste en la utilización del zirconio Cad-Cam para realizar coronas y carillas sobre los dientes naturales o sobre implantes dentales de manera forma duradera y resistente. Dentro de esta especialidad estan también incluidos los diferentes tratamientos de blanqueamiento dental.

Odontología general

Clínica Dental La Arrixaca ofrece a todos sus pacientes los mejores tratamientos y especialidades de la odontología moderna: Implantología, Periodoncia, Odontología Conservadora y Prevención, Prótesis, Cosmética Dental, Cirugía, Odontopediatría y Radiología.

Todas las personas de cualquier edad son bienvenidas a nuestra clínica.
Actualmente estamos especializados en la rehabilitación oral de bocas que han sufrido algún tipo de proceso destructivo o degenerativo. Se trata de trabajos muy complejos gracias a los cuales se recupera la función masticatoria tanto como la estética.